Publisport

Carlos Rodríguez considera a Chicharito leyenda del futbol mexicano

El mediocampista azteca señaló que el delantero mexicano triunfó en Europa

Tras las polémicas declaraciones de Javier Hernández al ser fichado por el LA Galaxy, una de las estrellas del ascenso de la Liga MX respalda al delantero mexicano.

TE RECOMENDAMOS Policía busca a Brian Fernández; él asegura amenazas en su contra

Carlos Rodríguez, mediocampista de Monterrey, señaló que ‘Chicharito’ si regresa como leyenda tras su paso por el Real Madrid y Manchester United.

«Sí (se le puede considerar leyenda), por algo jugó en el Real Madrid, en el Manchester United, siempre los que le caracterizó es que estuvo en los marcadores, siempre metió goles y aunque no se consolidó en el Madrid, que hubiera sido lo mejor para él, estuvo 10 años por allá.

«Siempre estuvo en un nivel alto y lo demostró, siempre lo vi como un prototipo de jugador que se supera y busca estar en el mejor nivel, ahora que tomó la decisión (de estar en la MLS) sólo él sabe por qué la toma y si es feliz estando acá, él sabrá», manifestó.

Al hablar del partido entre Monterrey y Pumas señaló que cualquier equipo buscará complicarle los partidos al campeón.

«Sabemos cómo nos van a jugar los rivales por ser el campeón, ellos tratarán de demostrar que son mejores que el campeón, si bien no tuvimos preparación por los partidos que tuvimos, tendremos que hacer un encuentro inteligente»,finalizó.

Monterrey enfrentará este domingo a Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último