Publisport

VIDEO: El impresionante gol olímpico de una jugadora de Atlas

Fabiola Ibarra selló su hat-trick con un verdadero golazo, en el triunfo del cuadro tapatío por 4-0 ante el Querétaro

Claudia Fabiola Ibarra se robó todos los reflectores en el triunfo de Atlas frente a Querétaro, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, pues selló su hat-trick con un impresionante gol olímpico, en el triunfo de las rojinegras por 4-0.

Te puede interesar: Futbolista argentino es secuestrado tras partido

La atacante de 25 años de edad contribuyó con tres de los cuatro goles anotados por parte del cuadro tapatío: al minuto 36, 66 y 77, pero fue en este último cuando se llevó los aplausos, luego del gol olímpico que realizó, para poner cifras definitivas en el encuentro. Alison González fue quien también se hizo presente en la pizarra.

Con las tres anotaciones marcadas, Fabiola Ibarra está en la cima de la tabla de goleo, pues en cuatro partidos disputados, ya suma seis dianas, pues ha sido vital para el buen paso del Atlas, equipo que se mantiene como líder con paso perfecto, ya que suman 12 puntos de 12 posibles.

Para la próxima jornada, las dirigidas por Fernando Samayoa, visitarán a Tigres en el Estadio Universitario, en donde esperan sumar tres puntos que las mantengan en el primer peldaño de la tabla general del Clausura 2020.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos