Deportes

Khabib Nurmagomedov pone sus condiciones para pelear con Mayweather

El peleador ruso respondió al reto que el boxeador estadounidense lanzó en sus redes sociales y puso una condición especial para firmar la pelea.

Floyd Mayweather Jr. anunció en sus redes sociales que en este 2020 volvería a los cuadriláteros para llevar a cabo una serie de peleas en las que retó particularmente a Conor McGregor para un segundo combate tras el triunfo del irlandés ante Donald Cerrone y además lanzó otro reto para el invicto en UFC Khabib Nurmagomedov.

Ante este reto lanzado por el ‘Money’, el padre del peleador ruso habló en voz de Khabib y señaló que el actual monarca del UFC está dispuesto a llevar a cabo la pelea ante Mayweather pero con una condición especial de tener un combate de Artes Marciales Mixtas de por lo menos un round.

Te puede interesar: Golpean y roban a ex campeón mundial de boxeo

“Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rounds de boxeo y una de Artes Marciales Mixtas. Si aguantamos 11 rounds de boxeo ¿Por qué no hace una ronda según las reglas de la MMA contra nosotros?, explicó el padre de Khabib en entrevista para tass.ru.

De esta manera, Khabib contemplaría pelear ante Mayweather en un duelo en el que el principal atractivo sería la condición invicta con la que ambos llegarían en sus respectivas disciplinas, pues en caso de que el ruso derrote a Tony Ferguson el próximo 18 de abril continuará con su récord perfecto para medirse al boxeador.

“Siempre lo hemos dicho, derrotamos a Tony Ferguson y después entrenamos con el equipo de Vasyl Lomachenko durante seis meses para hacer el combate. Nos parece bien cualquier día en cualquier sitio con esa condición”, sentenció Nurmagomedov.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos