Futbolista argentino es secuestrado tras partido

Lautaro Valenti, defensor del Club Atlético Lanús, fue secuestrado junto a un amigo durante la madrugada de este sábado 25 de enero

Por Publisport

Lautaro Valenti, futbolista del Club Atlético Lanús, fue secuestrado durante la madrugada de este sábado 25 de enero, aunque horas después fue liberado tras el pago del rescate que realizó su representante.

Te puede interesar: Policía busca a Brian Fernández; él asegura amenazas en su contra

El acontecimiento se dio en la localidad conaerense de Avellaneda, horas después de haber disputado el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Superliga Argentina, donde el Lanús cayó por 2-0 ante el Aldosivi, en dicho compromiso, el futbolista de 21 años de edad fue titular, y recibió una tarjeta amarilla.

El conjunto argentino confirmó la noticia mediante un comunicado emitido en redes sociales, donde aseguran que Lautaro y su amigo, que también fue secuestrado, se encuentran "en perfecto estado de salud". Además, les brindaron el apoyo necesario ante la difícil situación que atravesaron.

"Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria", se lee en el comunicado del cuadro Granate.

De acuerdo a la información de EFE, el representante del juvenil pagó un total de 5 mil dólares y 3 mil pesos argentinos por el rescate de ambas personas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo