‘Amé a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí’: Michael Jordan

El legendario Michael Jordan lamentó la pérdida del ex jugador de los Lakers y de su hija Gianna tras el accidente aéreo.

Por Publisport

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan se pronunció en redes sociales tras el fallecimiento de Kobe Bryant y se dijo devastado por la noticia, pues a lo largo de su carrera dentro y fuera de las duelas, el mítico jugador de los Lakers representó una gran amistad para el ex jugador de los Bulls de Chicago.

Un emotivo comunicado por parte de MJ23 dejó ver el gran aprecio que sentía por Kobe y además de que lamentó profundamente la muerte de su pequeña hija de 13 años de edad, quien era una amante del baloncesto y que creció viendo a su padre en las duelas.

Te puede interesar: Trayectoria de Kobe Bryant en imágenes

“Estoy en shock por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no describen el dolor que siento. Amé a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí. Él era un feroz competidor, de los grandes del juego y una fuerza creativa. Fue un extraordinario padre que amó profundamente a su familia y sintió mucho orgullo por el amor que sus hijas le tuvieron al basquetbol”, escribió Jordan.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo