En este lugar se estrelló el helicóptero donde viajaba Kobe Bryant

El ganador de cinco campeonatos de la NBA falleció junto a su hija de 13 años.

Por Jean Bello

A unos 65 kilómetros del noroeste de Los Ángeles, California fue donde ocurrió el lamentable accidente que acabó con la vida del basquetbolista, Kobe Bryant.

En un terreno llamado Las Vírgenes de la ciudad de Calabasas fue donde se estrelló el helicóptero donde viajaban 9 personas que fallecieron en el acto, entre ellas el histórico ex jugador de la NBA  y su hija Giannna, de 13 años.

Muere estrella de la NBA Kobe Bryant en accidente aéreo

El ex jugador de Lakers viajaba en un helicóptero en California

"Es con gran tristeza que nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente con helicóptero en Calabasas. La aeronave cayó en un campo remoto de Las Virgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana. Nadie en tierra resultó herido. La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando", comentó el ayuntamiento de la ciudad Calabasas, en sus redes sociales.

¿A donde iba Bryant?

Bryant, de 41 años, y su hija se esperaban en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks para un juego de baloncesto programado para el mediodía de este domingo. Se esperaba que Gianna jugara en el juego y que Bryant entrenara, según la directora del equipo de Lady Mavericks, Evelyn Morales.

VIDEO: Así reaccionó LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

El sábado The Black Mamba lo felicitó por romper su récord de puntos

"Las personas que vieron el avión dijeron que estaba cayendo a una velocidad bastante significativa e impactaron el suelo en la ladera", dijo a los periodista el capitán del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

De momento se desconoce los motivos técnicos que provocaron el siniestro aéreo que acabó con la vida de las 9 personas en el helicóptero.

Vanessa Laine, la esposa mexicana de Kobe Bryant que lo inspiró a hablar español

Black Mamba se casó con Vanessa Laine, quien es de origen mexicano, hecho que inspiró al ex jugador a aprender español

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo