Vanessa Laine, la esposa mexicana de Kobe Bryant que lo inspiró a hablar español

Black Mamba se casó con Vanessa Laine, quien es de origen mexicano, hecho que inspiró al ex jugador a aprender español

Por Diego Gorostieta

En 2001, Kobe Bryant conoció a Vanessa Laine, mujer de origen mexicano que cautivó el corazón del ex jugador de los Lakers y con quien decidió formar una feliz familia en la que por la descendencia azteca de la esposa del basquetbolista, él se inspiró en aprender español.

 

En más de una ocasión, Kobe Bryant reveló que su esposa fue su principal razón para hablar español y así relacionarse de la mejor manera con sus suegros, por lo que incluso con el gran carisma que le caracterizó reveló que aprendió a hablarlo viendo telenovelas y programas clásicos de la televisión latinoamericana como ‘Sábado Gigante’.

Además, Black Mamba reveló que el beneficio de hablar italiano le dio la posibilidad de adaptarse rápido al español, por lo que de manera casi fluida lo aprendió en un lapso totalmente breve.

“Hablo italiano y como el italiano y el español son muy similares fue la razón por la que lo aprendí”, explicó.

El gran amor que Kobe Bryant tuvo por su esposa de origen mexicano y la familia de su esposa, llevó al ex jugador a llamar María y Natalia a dos de sus hijas respectivamente, nombres con el que confirmó su gran amor por la cultura mexicana y latinoamericana en general.

 

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo