Kobe Bryant: el último post en Instagram se lo dedicó a LeBron James

El ex jugador de la NBA murió en un accidente aéreo a los 41 años.

Por Celalba Yamarte

Toda la grandeza de Kobe Bryant quedó para la eternidad en su último mensaje por Instagram. El ex jugador de la NBA publicó una fotografía junto a LeBron James, a quien le dedicó unas emotivas palabras horas antes de morir en un accidente aéreo, la mañana de este domingo 26 de enero.

Muere estrella de la NBA Kobe Bryant en accidente aéreo

El ex jugador de Lakers viajaba en un helicóptero en California

Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo”, dice Kobe en el post. Lo escribió luego que James lo superará como el tercer máximo anotador de la NBA con 33.655 puntos, mientras que Kobe se quedó en 33.643.

Un mensaje que llegó al alma de todos los amantes del juego, quienes dejaron sus condolencias por la inesperada muerte de Kobe Bryant.

“Fuiste mi inspiración desde que tenía 5 años. Eras un gran hombre dentro y fuera de la cancha y un verdadero líder en el juego del baloncesto y la vida. Siempre se te extrañará Kobe Bryant 😥😥😥😥😥 Has inspirado a millones de personas en todo el mundo y tu leyenda vivirá para siempre”, escribió @rap

“Eras mi jugador de baloncesto favorito. ¿Por qué Dios permitió esto? Descansa en paz Kobe Bryant Black Mamba 🐍 ¡No lo puedo creer!”, agregó @shesdeeone.

La inesperada partida de Kobe Bryant

Según TMZ, la estrella de la NBA murió al estrellarse el helicóptero donde viajaba, en Calabasas. La información que se tiene es que cinco personas fallecieron en total, pero no se conoce su identidad.

Lo único confirmado es que su esposa, Vanessa Bryant, no iba en la aeronave. Kobe estaba casado desde hace más de 20 años con Vanessa, con quien tuvo cuatro hijas: Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacida Capri.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Su vida familiar siempre estuvo marcada por la estabilidad y el amor que procuraba  a su esposa e hijas. Esto convirtió a Kobre Bryant en un ejemplo para los pequeños, pues no solo fue uno de los mejores jugadores de la NBA sino un hombre de familia.

Sus logros deportivos salieron de la cancha y hasta ganó un Oscar por su cortometraje, titulado Dear Basketball en 2018.

View this post on Instagram

#Queenmamba #Oscar

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

¿Quién era Kobe Bryant, leyenda histórica de los Lakers y la NBA?

El ex basquetbolista falleció este domingo en un accidente aéreo dejando un legado de cinco anillos de NBA en sus 20 años de carrera.

El legado de Kobe Bryant

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo