Deportes

VIDEO: Las lesiones más terroríficas del futbol mexicano

Eugenio Pizzuto, jugador del Pachuca, sufrió una fractura de peroné después de que su pie queda atorado en el pasto del Nou Camp

Luego de la terrible lesión que sufrió el joven mediocampista de Pachuca, Eugenio Pizzuto, la noche del sábado en el duelo frente a León, recordamos varios pasajes complicados dentro del futbol mexicano cuando los jugadores vieron detenidas sus carreras debido a fuertes golpes o fracturas.

El juvenil intentó recuperar un balón en el mediocampo, su pie quedó atorado en el pasto, provocando una fractura de peroné y una luxación en el tobillo, tras esta acción Luis Montes, de León, pidió la ayuda de las asistencias médicas.

TE RECOMENDAMOS Roban casa del ‘Tecatito’ Corona mientras disputaba Final de Copa

En el pasado reciente hay futbolistas que han sufrido en carne propia las fuertes lesiones, uno de los casos más recordados fue el de Luis el ‘Chapo’ Montes, quien se perdió el pasado Mundial por una fractura en la tibia en un partido amistoso ante Ecuador.

Otro de los casos más recordados fue el de Edgar Andrade, quien jugaba en Cruz Azul cuando se rompió el tobillo en un encuentro ante los Tecos de la UAG, lo cual le costó no poder desarrollar su mejor futbol en el momento donde más los necesitaba La Máquina.

Un capítulo de horror fue el que vivió el arquero argentino Oscar Ustari, cuando, en un partido contra Tigres, sufrió una lesión de rodilla al tratar de despejar un balón.

Recientemente Giovanni Dos Santos vio truncado su buen paso en la Liga MX cuando fue lesionado accidentalmente por Antonio Briseño, en el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS Andrés Guardado sale lesionado en derrota del Betis

https://www.youtube.com/watch?v=_2Hqy8fomXY

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último