Los mejores goles de la Jornada 3 del Clausura 2020

Tan solo 20 goles se lograron marcar en esta tercera jornada del torneo en la que los goles espectaculares quedaron a deber.

Por Publisport

Una jornada más concluyó en este Clausura 2020 que tras tres fechas es liderado de manera sorpresiva por los Pumas de la UNAM, equipo que venció por la mínima al actual campeón del torneo para así sumar siete unidades.

Te puede interesar: Los mejores memes de la jornada 3 del Clausura 2020

Es por ello que te mostramos las mejores anotaciones que se marcaron este fin de semana en el futbol mexicano.

Elías Hernández – Cruz Azul

El atacante de Cruz Azul marcó un auténtico golazo en el primer triunfo de la Máquina en este torneo tras un gran disparo de volea en el duelo ante Santos. De esta manera, Elías Hernández suma dos anotaciones en el Clausura 2020.

André Pierre Gignac – Tigres

El regreso del francés con el conjunto de Tigres marcó diferencia y es que Gignac fue la pieza clave para que los Tigres consiguieran su primer triunfo y acabaran con la sequía goleadora. Pues su gol representó el triunfo ante el Atlas.

Ángel Mena – León

El ‘Angel del gol’ sigue intratable visitando la camiseta del León, ya que fue el encargado de encaminar a los esmeraldas a un nuevo triunfo en el certamen y seguir acrecentando su racha goleadora con dicha playera en los más recientes torneos.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo