Necaxa rescata agónico empate ante el Atlético de San Luis

Un gol al minuto 88 por parte de los Rayos le arrebató al conjunto potosino la posibilidad de ser líder general del Clausura 2020.

Por Publisport

En un partido en el que el Atlético de San Luis dominó en la mayor parte al Necaxa y en el que los técnicos Guillermo Vázquez y Alfonso Sosa se enfrentaron a sus respectivos ex equipos, los Rayos lograron rescatar un empate de último minuto gracias a la anotación de Daniel el ‘Fideo’ Álvarez que puso el 1-1 definitivo.

El Atlético de San Luis se perfilaba para afianzarse del liderato general tras la solitaria anotación durante más de 89 minutos por parte de Matías Catalán e incluso tuvo oportunidad de acrecentar el marcador, pero las destacadas intervenciones de Hugo González evitaron un marcador más abultado a favor de los potosinos.

 

Te puede interesar: Pumas saca la garra y vence a Monterrey

Fue en la segunda mitad, cuando Necaxa comenzó a realizar un mejor futbol y poco a poco lograron hacerse del esférico, pero la falta de contundencia fue el principal problema para unos Rayos que sufrieron hasta el último instante para marcar la ya mencionada anotación de Álvarez.

 

Con este resultado, Atlético de San Luis se quedó con cinco unidades, dejando escapar así la posibilidad de ser líderes generales con siete puntos, mientras que Necaxa a pesar de mantenerse invicto se mantiene con cuatro unidades.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo