Otros Deportes

Rush y los ingobernables conquistan la Ciudad de México

La facción ruda humilló a Pshyco Clown, Pentagón Jr y Fénix, en la primera presentación de la gira de la Triple A

Una vez más poco importó el resultado, cuando la facción Ingobernable, conformada por Rush, LA Park y la Bestia del Ring fueron descalificados al arrebatarle las máscaras a Pshyco Clown, Pentagón Jr y Fénix, en el evento estelar de la primera función de la gira “Nacemos para luchar” de la Triple A.

TE RECOMENDAMOS Roban casa del ‘Tecatito’ Corona mientras disputaba Final de Copa

Fieles a su estilo, los ingobernables usaron todo tipo de artimañas para conseguir el triunfo, pero sobre todo, para maltratar a sus rivales, que a pesar de que mostraron lo mejor de su arsenal, no pudieron evitar que al final los rudos pasaran por encima de ellos, a pesar de la derrota.

En otros resultados Lady Maravilla y Villano Tercero Jr. retuvieron el Campeonato Mixto Triple A ante Keyra y Arez, Vanila y Dinastía, y Big Mami y Niño Hamburguesa, estos últimos fueron atacados por los japoneses Cima, t-hawk y Lindaman, The Strong Hearts, provenientes de la empresa AEW.

Demus, La Hiedra y Abismo Negro Jr. perdieron ante Mascarita Dorada, Mr. Iguana y Taya. al finalizar la lucha Keyra encaró a Taya y lanzó el reto por el reina de reinas, mientras que Mascarita Dorada sufrió el ataque de los Ingobernables en el momento que celebraba sus 25 años de carrera luchística.

TE RECOMENDAMOS Parece que jugamos a las «muñequitas»: ‘Chepo’ de la Torre

El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) derrotaron a Dragon Bane, Myztezyz Jr. y Octagón Jr. Argenis apareció al finalizar el combate para atacar y desenmascarar a Myztezis.

Los Mercenarios (Taurus, Texano Jr. y Rey Escorpión) vencieron a el Hijo del Vikingo, Puma King y Murder Clown.

Drago, Aerostar y Pagano sucumbieron ante Chessman, Monsther Clown y Blue Demon Jr.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos