Deportes

Chivas femenil consigue segundo triunfo consecutivo

El Rebaño Sagrado derrotó como visitante al Atlético de San Luis, por 2-0, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020

Chivas empieza a construir una buena racha en la Liga MX Femenil. La noche de este lunes, consiguió su segunda victoria consecutiva y se mantiene invicto luego de cuatro jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2020. Las rojiblancas se metieron a la casa del Atlético de San Luis y se impusieron por 2-0, con anotaciones de Yashira Barrientos y María Guadalupe Velázquez.

LeBron James rompe el silencio tras la muerte de Kobe Bryant

Identifican a las nueve víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

En los primeros minutos, el control fue del Rebaño Sagrado, pero no pudo reflejarlo en el marcador. Joseline Montoya remató de cabeza al 4′, pero la guardameta desvió a tiro de esquina. Seis minutos más tarde, Yashira Barrientos dejó escapar otra oportunidad de abrir el marcador. Más tarde, Rubí soto intentó sorprender casi desde medio campo y el balón no alcanzó a tomar dirección de gol, al 21′.

Más tarde, la portera de Chivas, Blanca Félix, tuvo buenas intervenciones para evitar la caída de su marco y mantener el 0-0 con el que los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el Guadalajara encontró rápidamente la forma de abrir el marcador. Tras un saque de manos, Yashira Barrientos recibió dentro del área, se acomodó y disparó para el 1-0 de las rojiblancas, al 49′.

Norma Palafox fue suplente por segundo partido consecutivo y entró de cambio al 60′, en lugar de Joseline Montoya. Al 73′, la futbolista que acababa de ingresar sacó un disparo casi sin ángulo, pero la guardameta local alcanzó a reaccionar para desviar la pelota a tiro de esquina. Chivas insistió hasta el final y en tiempo de compensación encontró el segundo gol, por conducto de María Guadalupe Velázquez. Tras la victoria por 2-0 en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño Sagrado llegó a ocho puntos y se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2020.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos