Deportes

Jennifer Lopez solo piensa en el dolor de Vanessa, la esposa de Kobe Bryant, y le pide a Dios que la guíe

La cantante hizo un alto en sus preparativos para su espectáculo del Super Bowl y compartió un mensaje para despedir a la estrella de la NBA.

Un día después, el mundo sigue consternado la trágica muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gigi. Jennifer Lopez compartió un emotivo mensaje por sus redes sociales, donde se solidariza con la esposa de Vanessa, por el dolor de haber perdido en un mismo día a una hija y a su esposo.

La confirmación de la muerte de siete personas más, incluyendo una familia completa, impactó a todos y la cantante también lo reflejó en su publicación, donde divulgó fotos junto a Kobe, Vanessa y Alex Rodríguez.

JLo se solidariza con la esposa de Kobe Bryant

Comienza su mensaje con una palabra poderosa: Familia. Para ella, dice mientras veía las fotos del ex jugadores de los Lakers, “esta es la verdad que suena más fuerte … la familia es lo que más importa”.

Como madre de dos niños, JLo intuye el dolor que Vanessa Laine siente en este momento:

“Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento”.

Por ello, dice, “le envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijas y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día”.

“Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este dolor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes”.

Las últimas líneas se las dedica al jugador:

“Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón”.

Amigos cercanos

Por su parte, Alex Rodríguez también le dedicó una emotiva despedida a Kobe Bryant en sus redes sociales. Confesó que el basquetbolista fue su mentor durante una época difícil de su carrera en el béisbol.

“La gente no lo sabe, pero él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente hacia el final de mi carrera cuando más lo necesitaba”, escribió.

Y agregó: “Él fue un modelo a seguir para mí y millones en todo el mundo”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos