Entretenimiento

Kobe Bryant y su esposa Vanessa: Un amor de adolescentes que los unió por más de 20 años

La historia de unos adolescente que venciendo prejuicios familiares, decidieron unir sus vidas para formar un hogar con 4 hijas y consolidar un amor de más de dos décadas

Eran unos adolescentes cuando el destino unió las vidas de Kobe Bryant y Vanessa Cornejo Ubrieta. El jugador de 20 años y la joven estudiante de 17, cruzaron sus miradas y luego de más de 20 años nunca volvieron a separarse.

El amor de Kobe, nació en Huntington Beach, California, pero sus rasgos y belleza se los debe a sus raíces mexicana, gracias a que ambos padres son originarios del país azteca. Es el año 1.991, en el rodaje de un video, cuando Vanessa siendo bailarina, conoció al jugador.

Ese encuentro fue decisivo para que surgiera el amor entre la pareja, el cual continuó a lo largo del tiempo, hasta que 10 años después, Kobe y Vanessa anuncian que darán el gran paso: unirse en matrimonio.

La celebración del cumpleaños número 18 de Vanessa, fue el momento especial para que anunciara el compromiso de la boda frente a sus amigos y familiares de su novia.

Cuando la madre de Vanessa contrae por segunda vez matrimonio con Stephen Laine, la joven adopta el apellido de su padrastro.

Un amor no aprobado por la familia de Kobe Bryant

El hecho de ser una joven latina, de ascendencia mexicana, fue la barrera que la familia de Kobe Bryant levantó para no aprobar la decisión de unir sus vidas.

En el 2001, Kobe y Vanessa llegan al altar y como indica People en Español, en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California, y se casaron en contra de voluntad de los padres del ex jugador de Los Lakers, hasta el punto de que no asistieron al acto religioso, ni a la fiesta de boda.

Los padres admitieron que no les gustaba el matrimonio. “Es su vida”, dijo tras las nupcias, Joe “Jellybean” Bryant, padre del jugador y ex estrella de la NBA.

Sin embargo, la llegada de las primera hija al hogar de los Bryant, Natalia, logró que los roces y la negativa de no aceptar a Vanessa, se fueran desvaneciendo con el tiempo. Cuatro año más tarde, nació su hija Gianna, quien este domingo perdió la vida junto a su padre, en un lamentable accidente de helicóptero.

Kobe Bryant el rey de 4 corazones

El hecho de compartir la misma pasión que su padre por el baloncesto, hizo de Gianna la consentida de papá. En el 2016, la familia anuncia que nuevamente serán padres de otra niña: Bianka nace en diciembre de ese año. Actualmente tiene 3 años.

Y la última sorpresa de la familia, fue la llegada de la cuarta heredera en junio de 2019: Capri. Hoy solo cuenta con apenas siete meses de nacida.

El éxito profesional de un jugador que lo dio todo en el tabloncillo, lo cultivó también en su vida familiar. Aunque en un momento anunciaron su separación, Kobe y Vanessa lograron conciliar sus diferencias de ese entonces y continuaron juntos al frente de su hogar.

El amor de Kobe Bryant por su familia y su esposa prevaleció por sobre todas las cosas y su tiempo, después de retirarse de su carrera profesional en la NBA, lo volcó en sus hijas, con quien compartió grandes momentos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd64db34ecbbc693bae2958

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos