¿Por qué Kobe Bryant prefería viajar en helicóptero que en automóvil?

Las dolencias físicas que el jugador ganó, producto de sus años en la NBA, y la decisión de no perder el tiempo en el tráfico de Los Ángeles, pesaron para que eligiera viajar en helicóptero

Por Ninoska Paz

El gusto del famoso ex jugador de Los Lakers, Kobe Bryant, por los vuelos en helicóptero datan desde unos años después que comenzó a jugar en la NBA. Pero su preferencia no se debía a una extravagancia propia de una celebridad.

Desde que el destino comenzó a sonreirle debido a su destacado desempeño en el tabloncillo, que le valió contar con una fortuna, el campeón decidió que su medio de transporte sería el helicóptero como una manera de acortar los tiempos de viajes de dos horas en Los Ángeles.

El tráfico en la ciudad de Los Ángeles incluye estar horas al volante y eso era precisamente lo que Kobe Bryant, no deseaba.

En 2010, en una entrevista concedida a JR Moeringher, – según relata el diario Usa Today- Kobe confesó que “el helicóptero es solo otra herramienta para mantener el cuerpo”, debido a las lesiones que el basquebolista había sumado en su larga trayectoria de carrera profesional.

“No es diferente a sus pesas o sus bañeras de hidromasaje o sus Nikes hechas a medida. Dado su dedo roto, sus frágiles rodillas, su dolor de espalda y dolor de pies, sin mencionar su agitación crónica”, explicó el periodista.

Las horas ganadas, Kobe Bryant, las invertía en su familia

En la entrevista quedó claro que Kobe Bryant, simplemente no podía sentarse en un automóvil por dos horas.

Una vez que anunció su retiro de la NBA y de que fue objeto de un homenaje por parte de Los Lakers, los viajes del jugador continuaron, ya que su tiempo se centró en sus actividades familiares y su pasión por entrenar al equipo donde pertenecía su hija Gianna.

Según el portal Récord, en otra entrevista que le realizara el ex jugador de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, en el 2018, Bryant, explicó que el por qué prefería las alturas a un automóvil.

Estar con su familia mayor tiempo, volvió a relucir como la respuesta principal.

View this post on Instagram

Gigi in #luxembourggardens

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

El tráfico comenzó a ponerse muy, muy feo y estaba sentado en el tráfico, me perdía de cosas de la escuela porque estaba sentado en el tráfico. Tuve que encontrar una una manera de seguir entrenando y concentrarme en el oficio, pero sin comprometer el tiempo familiar”, dijo en ese entonces.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Esa decisón marcó su interés por los helicópteros y lo comenzó a usar como una forma de ahorarr tiempo e invertirlo en lo que realmente le apasionaba: su familia. "Entonces fue cuando me fijé en los helicópteros, para poder bajar y regresar en 15 minutos y ahí fue cuando comenzó", señaló Kobe.

Su atariada rutina la tenía bien planificada. "Mi rutina siempre era la misma: pesas en l amañana, llevar a mis hijas a la escuela, volar, practicar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, volar de regreso, recoger a mis hijas. Mi esposa me decía que ella podía recogerlas, pero yo le decía que no", confesó.

Jennifer Lopez solo piensa en el dolor de Vanessa, la esposa de Kobe Bryant, y le pide a Dios que la guíe

La cantante hizo un alto en sus preparativos para su espectáculo del Super Bowl y compartió un mensaje para despedir a la estrella de la NBA.

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo