Matías Kravenitter y Aké Loba motivados por llegar al campeón

Los dos refuerzos entienden la importancia de aportar a un plantel tan importante como el de Rayados de Monterrey

Por Israel Salazar

Matías Kranevitter y Aké Loba aceptaron que la exigencia que existe en el equipo, fue algo que los motivó para fichar con Rayados. Tanto el de Costa de Marfil como el argentino, mencionaron que prefirieron a Rayados por ser el actual campeón del futbol mexicano.

“Se lo que Monterrey representa para Méxixo, para América. Hace bastante tiempo que lo venía pensando. Necesitaba salir para mostrarme, vengo al campeón de México, estoy contento de estar acá, tengo que estar preparado para esta oportunidad”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS Oswaldo Alanís se va de Chivas

El fichaje de Kranevitter fue anunciado este domingo, y este lunes ya entrenó en El Barrial en donde se reencontró con algunos de sus compañeros ex River Plata.

“Conozco a varios compañeros, hay muchos argentinos en el equipo. Hoy me recibieron de manera especial, pude entrenar con todos”, declaró.

Matías no tuvo una destacada participación por su paso por el Zenit de Rusia, sin embargo, su regreso al continente americano no lo ve como una revancha.

“No lo tomo como una revancha, sino como una oportunidad para poder crecer, el último tiempo estuve en Rusia, en Zenit, quizá en lo deportivo no tuve lo que quería. Monterrey siempre estuvo al pendiente de mí y estoy muy agradecido de tener esta oportunidad”, declaró.

Por su parte, Aké Loba coincidió con su ahora compañero, pues aseguró que el campeonato de Rayados lo motivó para decidirse a firmar.

“Monterrey es un gran club y terminó como campeón el torneo pasado, eso me motivó. También soy un chico que quiere ganar muchas cosas con los equipos que estoy”, dijo.

Uno de los objetivos del marfileño es colocarse dentro de los primeros tres goleadores del equipo y pelear por el título de goleo.

“Me han recibido muy bien, todos sabemos que Monterrey es un club que busca siempre la victoria. Vamos a luchar siempre para este compromiso y personalmente quiero estar dentro de los tres goleadores del equipo y del torneo también”, mencionó.

Loba sonó para ir a varios equipos de la Liga MX, y de la MLS, sin embargo, dijo que ir a Estados Unidos es para jugadores que ya piensan en el retiro.

“El futbol mexicano es un futbol que tiene mucha exigencia, los jugadores tienen mucho nivel. La MLS es un torneo que acaba de empezar. Sabemos que todos los jugadores que son de Europa, cuando son el fin (a punto de retirar) es allá que van. Nosotros somos jóvenes, tenemos que darnos a nosotros mismos la oportunidad”, comentó.

TE RECOMENDAMOS La NBA pospone el Lakers-Clippers tras muerte de Kobe Bryant

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo