Deportes

Salma Hayek lamenta la muerte de Kobe Bryant recordando al ganador del Oscar

La actriz mexicana recordó la hazaña lograda por la leyenda del baloncesto al alzarse con una estatuilla de la Academia. Unas sentidas condolencia envió a sus familiares

Las celebridades de Hollywood también lloran la trágica muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant. Y Salma Hayek, no fue la excepción al publicar en su cuenta de Instagram una emotiva condolencia.

La mexicana recordó la hazaña del grande del baloncesto, quien logró alzarse con un premio Oscar en el año 2018, por su corto animado “Dear Basketball”.

“Un día conocí a un jovencito al que vi transformarse en leyenda. Él hizo sentir al mundo que todo es posible cuando se aprecia cada día. Descansa en paz @kobebryant #dearbasketball”, escribió la actriz en sus redes oficiales.

Hace solo dos años, quien fuese el astro del conjunto de Los Lakers, anunció que era hora de retirarse y así lo hizo. Una carta por esos motivos fue el motivo en el que se basó para realizar el guión del corto, junto a Glen Keane.

Y a la llegada de la premiación de las mejores producciones, llegó la sorpresa. El jugador de basketball que fue una leyenda en las cancha de juegos, ganó un Oscar.

El talento de Kobe Bryant traspasó la cancha

Kobe Bryant brilló en todos los escenarios donde se proponía una actividad. Su retiro del tabloncillo le permitió dedicarse de lleno a su familia y a sus proyectos personales.

Fue este logro el recordado por la actriz mexicana, Salma Hayek, quien tiene varias cosas en común con el jugador. Es mexicana como su esposa, Vanessa Laine y una actriz con gran pasión por el quehacer de Hollywood.

Más de 1 millón 300 mil reproducciones tiene el extracto del corto animado de Kobe Bryant, ganador del Oscar, que publicó la celebre Salma Hayek, quien aunque no ha ha obtenido un Oscar de la Academia, sus méritos en la pantalla grande la convierten en la mexicana más connotada en la meca del cine.

Sus seguidores también mostraron la misma tristeza por la partida trágica e inesperada del jugador de baloncesto, enviando comentarios de solidaridad para la familia de Bryant.

También puedes ver:

https://mdstrm.com/embed/5e2f2267f67b32076fe8b294

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último