Agustín Marchesín ha tenido un gran desempeño con el Porto; sin embargo este día cometió un error garrafal durante el partido con el Gil Vicente, de la jornada 18 de la Liga Portuguesa.
Salen a la luz nuevas imágenes del accidente de Kobe Bryant
El acuerdo de Kobe Bryant y su esposa de nunca volar juntos
El ex portero del América dejó escapar un balón, el cual significó el 1-0 para el Gil Vicente. Sandro Lima remontó de cabeza, dentro del área, y pese a que el argentino se encontraba en buena posición y llegó sin problemas a la pelota, no hizo un buen contacto con las manos y ésta terminó por meterse a su portería.
Golo do Gil Vicente! Marca Sandro Lima de cabeça e adianta os homens de Barcelos no Estádio do Dragão. pic.twitter.com/QqnOZjRkbc
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) January 28, 2020
Afortunadamente para Marchesín su equipo fue capaz de remontar. El gol de los visitantes cayó al minuto 45 y en el tiempo de compensación Iván Marcano consiguió el empate.
El tanto del triunfo se obtuvo al 57’, con un disparo cruzado de Sergio Oliveria. Con el triunfo, el Porto llegó a 44 puntos y se mantiene en la segunda posición de la tabla general, seis unidades abajo del líder Benfica.
El mexicano Jesús Tecatito Corona fue titular y disputó todo el encuentro aunque su actuación fue discreta. También tuvo participación otro ex americanista: Mateus Uribe.