Ellen DeGeneres desconsolada por la muerte de Kobe Bryant: “La vida es corta y frágil”

La presentadora hizo una reflexión tras conocerse el trágico fallecimiento de la estrella de la NBA, este domingo 26, junto a su hija Gigi.

Por Celalba Yamarte

Ellen DeGeneres celebraba su cumpleaños cuando la noticia de la muerte de Kobe Bryant se conoció. El domingo 26 de enero, la conductora llegaba a los 62 años el mimo día que su amigo, estrella de la NBA, murió junto a su hija Gigi y siete personas más en un accidente aéreo en Calabasas, California.

Salma Hayek lamenta la muerte de Kobe Bryant recordando al ganador del Oscar

La actriz mexicana recordó la hazaña lograda por la leyenda del baloncesto al alzarse con una estatuilla de la Academia. Unas sentidas condolencia envió a sus familiares

Ahogada en lágrimas, Ellen le rindió un tributo al jugador de los Lakers mostrando sus mejores momentos en su show. Y además inició su programa con una conmovedora reflexión.

Ayer fue un día de celebración y recibimos noticias trágicas sobre Kobe Bryant y todo cambió en un segundo. De eso es de lo que quiero hablar”, dijo al comenzar su show.

“La vida es corta y es frágil. No sabemos cuántos cumpleaños tenemos. No tenemos que celebrar un cumpleaños para celebrar, solo celebrar la vida”.

Por ello, aconsejó a su público:

“Si no le has dicho a alguien que los amas, hazlo ahora. Dile a la gente que los amas. Llama a tus amigos. Envía mensajes de texto a tus amigos. Abrazarlos. Bésalos”.

 

Koby Bryant en The Ellen Show

En otra parte del programa, transmitido este lunes 27 de enero en Estados Unidos, Ellen mostró un video con las participaciones más emocionantes de Kobe Bryant.

“Como todos saben, fue un fin de semana muy duro en Los Ángeles, hubo un accidente de helicóptero que cobró la vida de nueve personas a bordo, incluida Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años”, dijo cuando presentó el material.

Y agregó:

“Kobe fue una leyenda por lo que logró en la cancha de baloncesto, pero también por su amabilidad y los tiempos que nos ayudó a devolver a las personas que lo merecen en nuestro programa”.

En el video se ve a Bryant sorprendiendo a la jugadora de básquet, Arike Ogunbowale y en otro momento, ayudando a una mujer del público a convertir un tiro de 3 puntos para ganar 25 mil dólares.

Nuestros corazones están con la familia de Kobe y todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo”, dijo Ellen DeGeneres al terminar el clip.

Meghan Markle daría su primera entrevista a Ellen DeGeneres

De acuerdo a una fuente, la decisión de la exactriz estaría basada en que la presentadora "entiende su dolor y sufrimiento".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo