Deportes

Identifican el cuerpo de Kobe Bryant entre las víctimas del accidente aéreo

Fueron recuperados los restos de los nueve fallecidos pero todavía no se identifica a la hija del ex basquetbolista

El departamento del Sheriff de Los Ángeles dio a conocer que ya se recuperaron los restos de los nueve fallecidos en el accidente aéreo del domingo pasado y que se han identificado a cuatro víctimas, entre la que se encuentra el ex basquetbolista Kobe Bryant.

Salen a la luz nuevas imágenes del accidente de Kobe Bryant

El acuerdo de Kobe Bryant y su esposa de nunca volar juntos

“Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión”, informaron este martes en conferencia de prensa.

Los cuerpos identificados son los de Kobe Bryant, el piloto Ara Zobayan, John Altobelli y Sarah Chester.

Los forenses siguen trabajando para identificar a las otras víctimas entre las que se encuentra Gianna Maria, hija de Kobe, así como Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser y Payton Chester.

Ver a partir del minuto 24:

Press Conference

Sheriff Alex Villanueva & NTSB Board Member Homendy to provide update on January 26th crash in Calabasas

Posted by Los Angeles County Sheriff's Department on Tuesday, January 28, 2020

Mientras que Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS) informó que el helicóptero en el que viajaban Bryant no tenía caja negra, ya que no es un requerimiento para ese tipo de aeronave. Además de que el reporte final del accidente lo entregarán en los próximos 12 o 18 meses.

Kobe Bryant, su hija y el resto de los acompañantes viajaban al Condado de Orange, donde se encuentra la Mamba Academy, donde Gianna entrenaba basquetbol; sin embargo, la aeronave se estrelló en las montañas de Calabasas, California, al parecer por la neblina densa que había durante la mañana del 25 de enero.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos