San Siro y el Milan recuerdan a Kobe Bryant

Kobe era fan del futbol y el Milan era uno de sus equipos favorito

Por EFE

El estadio de San Siro rindió un emotivo homenaje al ex jugador de la NBA Kobe Bryant, fallecido trágicamente en un accidente de helicóptero el pasado domingo en California, antes del inicio del encuentro entre el Milan y el Torino, de los cuartos de final de la Copa de Italia.

Salen a la luz nuevas imágenes del accidente de Kobe Bryant

El acuerdo de Kobe Bryant y su esposa de nunca volar juntos

Una de las esquinas del terreno de juego del recinto milanista sostuvo una camiseta extendida, con los colores del Milán y el número 24 a la espalda bajo el nombre de Bryant. Junto a ella, un ramo de flores y un balón de baloncesto con los colores morado y amarillo de los Angeles Lakers.

Posteriormente, antes de que el balón echara a rodar en la eliminatoria copera, el marcador del estadio mostró imágenes del mítico deportista estadounidense en un emotivo vídeo acompañado por la voz de Freddie Mercury.

"Las leyendas nunca mueren; sempre Kobe", culminó la reproducción en un ambiente de respeto, con las luces apagadas y el público entregado.

Después, los jugadores del Milan saltaron al terreno de juego con brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio antes del arranque del choque.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo