Deportes

Vanessa Bryant habló por primera vez tras la muerte de Kobe y su hija

Vanessa hizo público su perfil de Instagram

Tras mantenerse inactiva públicamente desde que Kobe y Gianna Bryant fallecieron en un accidente de helicóptero, Vanessa, viuda del ex basquetbolista, reapareció en Instagram con una foto de los dos familiares que perdió el pasado domingo.

Actrices porno se desnudan para felicitar a Tomateros

Kinsey Wolanski irrumpe en competencia de esquí y homenajea a Kobe Bryant

La mujer de ascendencia mexicanaprimero cambió su foto de perfil, que ahora muestra a Kobe y a Gigi abrazándose durante el Juego de Estrellas de la NBA en 2016.

A su vez Vanessa cambió su perfil de privado a público, por lo que miles de usuarios han vuelto a interactuar mediante el botón de «Me Gusta», especialmente en las fotografías donde se aprecia a la leyenda de los Lakers y/o a su segunda hija. Hasta ahora la cuenta tiene más de 3.6 millones de seguidores.

La última publicación en el perfil era del sábado -un día antes del accidente-, y en ella se aprecia a su hija Bianka abriendo el refrigerador. La imagen tiene el «like» de la cuenta de Kobe Bryant.

Sin embargo, en la tarde de este miéroles publicó una fotografía de toda su familia, acompañada del siguiente mensaje:

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas sus oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la pérdida de mi adorado esposo, Kobe -el asombroso padre de nuestros hijos; y de la hermosa y dulce Gianna- amorosa y maravillada hija, y gran hermana de Natalia, Bianka y Capri. También estamos desatados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su pena. No hay palabras suficiente para describir nuestro dolor. Me reconfortan saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados. Fuimos muy bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros por siempre”.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos