Real Madrid califica sin problemas a cuartos de la Copa del Rey

El Zaragoza sólo inquieto por momentos a los merengues

Por Cesar Martinez

Real Madrid hizo valer su condición de favorito y se impuso sin grandes complicaciones sobre el Real Zaragoza (4-0), en el estadio municipal de La Romareda, para instalarse en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Actrices porno se desnudan para felicitar a Tomateros

Kinsey Wolanski irrumpe en competencia de esquí y homenajea a Kobe Bryant

La afición local hizo fiesta por recibir al conjunto merengue por primera vez en siete años, pero poco duró la felicidad ya que al minuto 5 Raphael Varane marcó el primer tanto para el conjunto blanco, tras un tiro de esquina.

El juego no perdió intensidad y ambos clubes tuvieron algunas oportunidad de gol; sin embargo, la pegada madridista es mejor y al 31’ incrementó su ventaja. Miguel Linares perdió la pelota en una salida y Lucas Vázquez aprovechó el error para marcar el 2-0. Con ese marcador el juego se fue al descanso.

Para la parte complementaria, el Zaragoza trató acortar distancias e incorporó a los atacantes Luis Suárez y Alex Blanco, pero el Real Madrid manejó con mayor tranquilidad las acciones.

Pese a que los zaragocistas desplegaban su mejor juego, al minuto 70 apareció Vinicius Junior para marcar el tercer gol de los merengues. El joven brasileño recibió un pase filtrado y definió ante la salida del arquero rival.

Real Madrid no se conformó y consiguió el tanto definitivo al 79’, gracias a Karim Benzema, quien tenía siete minutos que había ingresado al campo en lugar de Luka Jovic.

Aunque el Real Zaragoza fue eliminado, su afición lo despidió con aplausos por haber alcanzado la ronda de los octavos de final y se despidieron diciendo que volverán a la primera división española.

El conjunto blanco ahora espera rival para los cuartos de final, el cual se definirá por sorteo. Hoy se disputan los últimos encuentros de los octavos de final, donde estará jugando el Barcelona.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo