Publisport

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa MX

Los Dorados son el único equipo del Ascenso MX y, el duelo que más destaca es el de Rayados de Monterrey y Santos Laguna

Sin ninguno de los equipos catalogados ‘grandes’, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa MX, en donde destaca el duelo entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna, que eliminaron en octavos al Celaya y Pumas, respectivamente.

Te puede interesar: El luchador Máximo fue hospitalizado de emergencia

Monterrey, Santos, Toluca, Pachuca, Juárez, Morelia, Tijuana y Dorados son los ocho equipos que clasificaron a dicha instancia. Este último destaca, pues es el único club del Ascenso MX. Además, eliminó a Chivas, que era uno de los candidatos al título, sobre todo por la plantilla reforzada que presentó. Ahora, en cuartos se medirá ante Juárez, que hizo lo propio frente al Querétaro.

Toluca eliminó al Atlas y se verá las caras ante los Tuzos del Pachuca, que dejó en el camino a los Venados de Mérida. Mientras que Morelia se medirá ante Tijuana, luego de dejar fuera a los Cafetaleros de Tapachula y al Atlético San Luis, respectivamente.

Aunque ya están definidas las llaves, los días y horarios en que se disputarán los partidos están por confirmarse.

LOS PARTIDOS:

  1. Monterrey vs. Santos
  2. Juárez vs. Dorados
  3. Toluca vs. Pachuca
  4. Morelia vs. Tijuana

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos