Deportes

Chaquito Giménez destaca en convocatoria del Tricolor preolímpico

El 2 de febrero inicia la concentración pero Cruz Azul amenazó de no prestar a sus jugadores

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados del Tricolor Sub-23 para el segundo microciclo de preparación de cara al Torneo Preolímpico de la Concacaf. Destaca el llamado de Santiago Giménez, hijo de Christian Chaco Giménez.

El luchador Máximo fue hospitalizado de emergencia

FOTOS: Los jugadores más guapos del Super Bowl LIV

Jaime Lozano llamó a 24 jugadores los cuales deberán concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a partir del domingo 2 de febrero hasta el 5 del mismo mes.

Lista de convocados

En la lista aparecen tres jugadores del Cruz Azul: Sebastián Jurado, Santiago Giménez y Roberto Alvarado. Sin embargo, el técnico de la Máquina Robert  Dante Siboldi declaró que tal vez sólo vaya un futbolista.

“En este momento, yo apoyo siempre a la selección porque es un plus de motivación y experiencia. Ahorita el equipo no está completo y puede ser que vaya uno. No podemos prescindir de Santi ni Alvarado. Quizás cuando el plantel esté completo, van todos. Ahorita me resta que ellos vayan. Yo creo en marzo ya estamos completos. Hay que hablarlo con la directiva. En la primera charla que tuve con Jaime es que no fueran”, dijo en conferencia de prensa este jueves.

El Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara. México está ubicado en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último