Vanessa Bryant: una madre orgullosa del amor de su hija Gigi por el baloncesto como su padre Kobe Bryant (Fotos)

La viuda de Kobe Bryant abrió su Instagram, donde revela el orgullo por su familia y en especial por su hija y su esposo, amantes del baloncesto

Por Ninoska Paz

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, después de tres días de perder a su esposo y a su hija Gigi en el trágico accidente del pasado domingo, abrió su cuenta Instagram al mundo y reveló el inmenso orgullo que siente por el amor de su hija al baloncesto.

Con 7. 2 millones de seguidores, duplicados en horas, la viuda de la leyenda del basketball, cuenta a través de las innumerables imágenes de su cuenta de redes sociales, los mejores momentos que marcaron la vida de su familia, conformada por 4 hijas: Natalia, Gianna, Bianka y la pequeña Coco de 7 meses de nacida.

Pero el especial orgullo por tener a Gianna María-Onore, de 13 años, conocida en el mundo deportivo como la Mambacita, en referencia al apodo de su padre, Black Mamba, como una brillante exponente del basketball fememino, es el destalle más relevante que se puede apreciar en la cuenta de Vanessa, donde posee 2 mil 87 publicaciones.

Y es que cada una de las imágenes y videos que muestran en su red social, demuestra que era plenamente feliz por contar con una hija que heredó la pasión y el amor que desbordó su esposo, Kobe Bryant en el tabloncillo.

A Kobe Bryant no le importó tener un hijo varón, tenía a Gigi

En el comunicado que Vanessa posteó en cuenta Instagram, el día de ayer, deja ver que ahora tendrá que superar la pérdida de su marido y de su pequeña hija, Gianna, a quien llenó de hermosos adjetivos: “una hija amorosa, reflexiva y maravillosa”.

El pequeño ojito de papá, así era Gigi, al heredar el talento que derrochó Koby Bryant en la cancha por décadas con los Lakers de Los Ángeles.

En El País se reseña el orgullo de un padre que tuvo la oportunidad de entrenar a la hija que siguió sus pasos. Cuando le preguntaban al jugador si creía que Gianna llegaría a la NBA como él, respondió: “Por supuesto. Siempre me preguntan si me hubiera gustado tener un hijo varón para seguir mi legado, y digo no hace falta la tengo a ella”, dijo.

Gigi jugaba en Los Ángeles Lady Mamba, equipo que su padre creó para formar nuevos talentos femeninos en el basketball.

Los mejores momentos de la hija de Kobe y Vanessa

Gigi y su amor por el baloncesto era indiscutible, en la cancha demostró lo que podía dar cuando era encestar una pelota. Vanessa era feliz comparando el talento de su hija Gigi con su padre.

Cada gesto igual a su padre, era celebrado por su madre en su cuenta de Instagram, dejando una muestra de su orgullo.

View this post on Instagram

#GigiBryant❤️#Mambacita #proudmommy

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

El amor entre hermanas es una referencia del hogar feliz que construyeron Vanessa y Kobe Bryant.

Los 13 años de Gigi, fueron celebrados el pasado 3 de mayo, por la familia con una hermosa fiesta.

La diversión siempre estaba presente, en la fiesta de Halloween, Gigi, estuvo sonriente al máximo.

Gigi deseaba ver un juego en vivo, y su padre solo la complacía asistiendo junto a ella.

Tambén puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo