Deportes

Los mejores lugares en México para vivir la experiencia del Super Bowl

Este domingo 2 de febrero se disputará la edición 54 del Super Bowl y acá te damos una lista con las mejores opciones para que disfrutes el duelo entre Chiefs y 49ers.

Si eres fan del Super Bowl LIV, este 2 de febrero aprovecha los días de asueto y disfrutarlo fuera de la Ciudad de México. A continuación con infomación compartida por Propiedades.com te mencionamos cuáles son las cinco ciudades en México con los lugares más atractivos para disfrutar la experiencia y el costo de vivir en cada una de ellas.

De acuerdo con el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (Denue) Guadalajara, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y Veracruz son las urbes con más establecimientos de este tipo.

Te puede interesar: Hombre compra anuncio en Super Bowl para celebrar que su perro superó al cáncer

Para Leonardo González, analista Real Estate del portal inmobiliario, estas ciudades ofrecen más opciones de entretenimiento, por lo cual un evento como el Super Bowl del próximo domingo, incentiva un estilo de vida orientado al deporte y la convivencia urbana.

“Son más propensas para tasar en dólares, por lo cual es recomendable comprar en ellas”, dijo el experto.

De las cinco, Guadalajara, ubicada en el estado de Jalisco, es en la que encontrarás más opciones para ver el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers porque hay 420 bares y cantinas en total.

Si te interesa mudarte a la Perla Tapatía, el precio medio de una casa en venta es de 2.2 millones de pesos y en renta de 17,682 pesos al mes. Esto de acuerdo con la sección Valores de Propiedades.com.

Otra ciudad en la que también podrás ver este evento deportivo es Puebla porque hay 462 bares. Aquí, una casa en venta tiene un precio medio de 2.1 millones de pesos y alquilada de 12,789 pesos.

En caso de que también te guste cantar y bailar, recuerda que en el medio tiempo estarán Jennifer Lopez y Shakira. Este espectáculo lo puedes ver en uno de los 385 bares que hay en Tuxtla Gutiérrez, en el estado Chiapas. Esta ciudad es la combinación perfecta entre belleza arquitectónica, naturaleza, variedad gastronómica y de entretenimiento.

La sección Valores menciona que el precio medio de una casa en venta en Tuxtla es de 1.6 millones de pesos y alquilada de 9,346 pesos al mes.

Otra ciudad para visitar este fin de semana es Oaxaca, en ella hay 208 bares. Comprar una casa aquí tiene un precio medio de 2.9 millones de pesos y rentarla de 15,229 pesos.

Si te gusta el mar y la vida de puerto, está Veracruz con 183 bares. Una casa en venta tiene un precio medio de 951,935 pesos y alquilada de 5,902 pesos al mes.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos