Publisport

Pumas presenta su tercera jersey inspirado en modelo del 2001

Con una combinación en la que destacan los colores azul y dorado, la camiseta se asemejará a la utilizada por referentes del club como Miguel España y Jaime Lozano

El actual líder del torneo, los Pumas de la UNAM dieron a conocer el diseño de su tercer jersey para el Clausura 2020, el cual está inspirado en el mismo uniforme que usaron los felinos en la temporada 2001, en donde destacaban jugadores como Miguel España, Jaime Lozano, Sergio Bernal y José Luis ‘Parejita’ López.

TE RECOMENDAMOS Nicolás Castillo sufre una trombosis tras operación

De acuerdo al comunicado lanzado por la institución universitaria, el color dorado representa la grandeza de UNAM: sus aficionados, su legado cultural y su comunidad universitaria, así como sus templos y rituales. Por su parte, el azul representa a los jugadores, a los canteranos, las leyendas, aquellos que han defendido con garra y valor la camiseta universitaria, mientras que el escudo en el pecho sella un vínculo que rompe las barreras del tiempo.

Aunque no se dio a conocer en que partido se estrenará este uniforme, el nuevo jersey podrá ser adquirido a partir de este mismo jueves 30 de enero en la tienda oficial del club.

TE RECOMENDAMOS Rafael Puente será técnico del Atlas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último