Una selfie sería la última fotografía de Kobe Bryant

Con la promesa de "tomar una mejor foto mañana", un fan adolescente se fotografió con Kobe Bryant un día antes de su fatídico accidente.

Por Publinews

A cuatro días del fatal accidente de Kobe Bryant, un niño reveló una foto que le sacó mientras salía de su Academia de Deportes el último sábado.

El luchador Máximo fue hospitalizado de emergencia

FOTOS: Los jugadores más guapos del Super Bowl LIV

En ella se pudo ver al joven Brady Smigiel, de 13 años, en primer plano y detrás de él, al ex basquetbolista. Una captura que conlleva una historia detrás y una promesa que nunca podrá hacerse realidad.

Last picture of Kobe Bryant. Picture oddly captured underneath an "EXIT" sign last Saturday at the Mamba Sports Academy….

Posted by Charles Walton on Thursday, January 30, 2020

Según relató a CNN la madre del niño, Dionne Reich Smigiel, Kobe Bryant había rechazado el pedido de Brady para tomarse una foto, empujándolo porque “estaba enojado” después de ver como el equipo de su hija perdía un partido de básquet.

El joven insistió y pese a que la leyenda de la NBA no posó, optó por presionar el botón y tomar la foto. Tal como contó Dionne Reich, el ex basquetbolista le dijo posteriormente: “Tendremos una mejor foto mañana”.

Hear Joe Smigiel, Brady Smigiel's dad, talk about his son's encounter with Kobe Bryant on News Talk 1590 KVTA Friday…

Posted by KVTA Morning Show on Thursday, January 30, 2020

Sin embargo, esa promesa nunca pudo llevarse a cabo ya que en la mañana del domingo, Bryant falleció al caer el helicóptero en el que se trasladaba nuevamente hacia la academia para nuevos partidos de su hija.

Brady Smigiel es jugador de básquet y participaba de un torneo en la academia de Bryant. Estuvo presente en el partido que jugó Gianna el sábado, con la presencia de su padre Kobe.

La madre del joven de 13 años reconoció al canal norteamericano que sus hijos estaban “obsesionados con el baloncesto”, que eran “grandes fanáticos de Kobe” y que “no saben cómo procesar esta noticia”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo