Miguel Herrera: “Cirugía le salvó la vida a Nico Castillo"

El director técnico del América aseguró que todo quedó en un susto con el atacante chileno, quien va en mejoría

Por Publisport

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que la cirugía a la que se sometió Nicolás Castillo le salvó la vida, pues se dio en el momento indicado, pese a sufrir después una una trombosis en la arteria femoral, la cual fue controlada y el atacante chileno va en mejoría, por lo que únicamente quedó en el susto.

Te puede interesar: El anuncio supuestamente censurado para el Super Bowl LIV

"Sí, (se le salvó la vida). Afortunadamente los doctores estuvieron a tiempo para atender esta situación. Fue una cirugía con un susto, pero afortunadamente todo bien”, mencionó el Piojo Herrera a Fox Sports

"Fue una situación difícil para Nico, pero afortunadamente los reportes indican que está muy bien, que su recuperación va bastante bien. Yo creo que estará saliendo de terapia intensiva el día de mañana (sábado), podremos el domingo visitarlo. Le echaremos porras. Estoy seguro que regresará más fuerte que nunca”, añadió el estratega mexicano. 

Miguel Herrera aseguró que no piensan en el tiempo de recuperación, pues la prioridad es la salud del jugador. Aunque se prevé que, al menos, no tenga participación en toda la fase regular, pero podría reaparecer en Liguilla, en caso de que América se meta a ella.

Es un muchacho joven, tiene una larga vida deportiva por delante. Esperaremos con tranquilidad su recuperación", concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo