Nick Bosa es nombrado Novato del Año, pero prefiere centrarse en el SB

El defensivo de los San Francisco 49ers agradeció a la afición haber votado por él.

Por Sergio Meléndez

Tras haber sido reconocido como Novato del Año, el ala defensiva de los San Francisco 49ers, Nick Bosa dijo que si bien es uno de los logros más importantes de su carrera, por ahora está concentrado en el partido del domingo ante Kansas City Chiefs.

Te puede interesar: “Aún no vemos el verdadero potencial de Patrick Mahomes”: Kurt Warner

“(Este reconocimiento) significa mucho para mi, es uno de mis grandes logros pero la verdad es que no sabía que estuviera en posición de jugar un Súper Bowl, así que en eso es en lo que estoy enfocado ahora mismo”, declaró.

Le dio crédito a su compañero de equipo Dee Ford, ya que con sus consejos mejoró su forma de jugar.

“Somos un poco diferentes en lo que nos toca hacer pero él me ha dado algunos consejos que me han ayudado mucho en mi juego”.

Luego men redes sociales apareció un video donde aparece él y agradece a los fans por su apoyo.

“Quiero agradecer a los fanáticos por haberme elegido como novato del año. Es un gran honor y se que votaron al ciento por ciento por mi, así que muchas gracias. Quiero agradecer a mi familia también, ha sido un año agotador pero ustedes me han ayudado en cada paso de mi camino. ¡Vamos Niners!”, expresó.

Bosa se impuso en las votaciones a Kyle Murray de los Arizona Cardinals, Josh Jacobs de Las Vegas Raiders, AJ Brown de los Tennessee Titans y Miles Sanders de los
Philadelphia Eagles.

En la temporada regular Bosa consiguió une récord de 47 tacleadas, nueve capturas de quarterback, una intercepción y dos balones sueltos recuperados.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo