Deportes

Portero mexicano es diagnosticado con cáncer

El guardameta mexicano Bernardo Gradilla se someterá a un tratamiento con el objetivo de vencer al cáncer y regresar pronto a las canchas.

Bernardo Gradilla, jugador que decidió abandonar su sueño de jugar en México para tener oportunidad el extranjero y encontrarla en la Primera División de Nicaragua, tendrá que hacer una pausa en su joven carrera, pues recientemente fue diagnosticado con cáncer, motivo por el que el club Diriangén FC ha decidido que no juegue la presente temporada para que sea tratado y pueda vencer a la enfermedad y así en un futuro volver a las canchas.

Te puede interesar: Leyenda de la WWE revela que tiene cáncer de piel

A través de un comunicado en redes sociales, el club nicaragüense explicó a detalle la dura situación por la que el portero mexicano atraviesa.

 

“Bernardo Gradilla ha sido sometido en las últimas semanas a diferentes exámenes médicos, los resultados de estos, imposibilitan el desempeño de Gradilla de cara al torneo Clausura 2020 en Liga Primera. Gradilla ha sido detectado con un cáncer, por lo que su difícil tratamiento dejará fuera de las canchas a nuestro arquero”, explicó el club en sus redes.

Asimismo, el club mostró todo su apoyo para su guardameta, confiando en que pronto lo vean bajo los tres palos defendiendo la camiseta de su equipo. Motivo por el que publicaron un emotivo mensaje.

“El mundo futbolero confía plenamente en nuestro guerrero Cacique que se ha dejado el alma por defender nuestros colores de una manera valiente, estamos con la completa seguridad que nuestro guerrero saldrá vencedor de esta dura batalla”, escribió el club.

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos