Suspenden a policías que agredieron a Alfredo Saldívar y a su esposa

La SSC informó que los oficiales que golpearon al portero de Pumas y a su esposa embarazada no estarán en actividad hasta que culmine la investigación

Por Publisport

Luego de las agresiones físicas y verbales que sufrió Alfredo Saldívar y su esposa Mariana Clemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó mediante su cuenta de Twitter, que los policías responsables han sido suspendidos, mientras continúan las investigaciones.

Te puede interesar: Tyreek Hill quiere clasificar a los Olímpicos de Tokio

"En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones", escribieron en dicha red social.

Y es que la esposa del portero de Pumas, compartió una serie de fotografías y videos del lamentable momento que vivieron en la capital del país, cuando una patrulla los detuvo sin motivo alguno. Los policías abusaron de su poder, y agredieron al Pollo Saldívar y a su esposa, que tiene 18 semanas de embarazo. Además, viajaban con uno de sus hijos.

Hasta el momento, el guardameta mexicano no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, acudió a levantar la denuncia correspondiente. El video publicado en Twitter se hizo viral, pues ya cuenta con poco menos de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo