Tyreek Hill quiere clasificar a los Olímpicos de Tokio

El receptor abierto de los Kansas City Chiefs solía correr los 100 metros planos en 9.9 segundos

Por Sergio Meléndez | Miami, Florida

El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill sorprendió a todos al declarar que le gustaría clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de atletismo y así demostrar por qué es considerado el jugador mas rápido de la NFL.

Te puede interesar: Policías golpean a esposa embarazada de Alfredo Saldívar

Quisiera, al terminar la temporada, si es que estoy sano y en el lugar correcto, tratar de clasificar a los Juegos Olímpicos, ir a Penn Relay e intentarlo. Podría llevar a algunos compañeros del equipo para tratar de hacer una carrera de relevos y demostrarle a los chicos que lo podemos hacer. Solíamos hacerlo en secundaria y todavía podemos. Solo quiero divertirme con eso”, declaró el jugador en rueda de prensa.

49ers vs. Chiefs, ¿dónde y a qué hora ver el Super Bowl LIV?

Ambas franquicias se enfrentarán en el Hard Rock Stadium, con el objetivo de quitarle la corona a los Patriots, vigentes campeones de la NFL

Pero es consciente que de hacerlo, tendría que cambiar muchas cosas de su vida diaria.
El problema es que ahora peso 195 libras (88 kilogramos). Cuando estaba en el colegio y corría los 100 metros en 9.9 segundos pesaba 175 (79 kgs.). Si lo hago tendría que cambiar toda mi dieta y todo lo que he hecho para llegar al punto donde estoy ahora”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo