Futbolista mexicana ficha con el Sporting de Lisboa

Amanda Pérez reforzará el medio campo del conjunto portugués para la temporada 2019-2020

Por Publisport

Con 25 años de edad, Amanda Pérez fichó con el Sporting de Lisboa femenil, equipo al que reforzará en el medio campo a partir de la temporada 2019-2020, luego de defender los colores del conjunto sueco, Vittsjö GIK.

Te puede interesar: Suspenden partido de futbol; hombre destruye el VAR

Amanda nació en Estados Unidos, pero sus padres son mexicanos, razón por la que decidió defender los colores del Tricolor, aunque no ha logrado mayor número de convocatorias.

"Estoy muy emocionado de estar aquí y espero comenzar a jugar. Cuando escuché sobre el interés de Sporting CP, me sentí muy feliz porque ya conocía al Club y sabía que tenía mucha historia", fueron las palabras de la juvenil azteca.

Amanda Pérez Amanda Pérez | Foto tomada: Sporting Lisboa

"Sporting CP es un equipo que siempre lucha por títulos y campeonatos y espero ganar algunos de ellos. Aunque ya estamos en la mitad de la temporada, todavía estamos en la carrera por los títulos: estamos en el segundo lugar en la Liga BPI y seguimos luchando por la Copa de la Liga. Por esta razón, quiero contribuir a ganar estos títulos", añadió Pérez.

Amanda Pérez Amanda Pérez | Foto tomada: Sporting Lisboa

La mediocampista mexicana comenzó su carrera en Estados Unidos con el PSV Union y Washington Huskies. Pero fue en 2018 cuando emprendió la aventura europea al llegar con el Sandviken de Noruega y, posteriormente, con el Vittsjo de Suecia.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo