VIDEO: 'Perro Rabioso' desmiente haber sido detenido por robo

Al darse a conocer que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a varios sujetos, surgió el rumor que de uno de ellos era el "Perro Rabioso"

Por Agencia El Universal

La mañana de este viernes se reportó la detención de tres personas relacionadas con un robo millonario en una zapatería ubicada en Mazaryk, al poniente de la Ciudad de México.

RODOLFO PIZARRO TIENE TODO LISTO PARA IRSE DE RAYADOS

Al darse a conocer que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a estos sujetos, surgió el rumor que de uno de ellos era el llamado "Perro Rabioso", famoso barrista del América. Pero no fue así.

Aunque al detenido se le ve parecido con el seguidor de las Águilas, el propio "Perro Rabioso" grabó un video en el que desmiente ser él quien aparece entre los sujetos responsables del hurto y asegura ser una persona de bien "para darle un buen ejemplo a su hija".

Incluso, invita a los demás aficionados del América a apoyar al equipo en el partido de esta jornada 4 ante FC Juárez en el Estadio Azteca.

Benzema rescata el triunfo del Real Madrid frente al Atlético

Con el solitario gol del francés, el conjunto merengue se mantiene como líder en España, mientras que los colchoneros cae a la quinta posición

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo