El Tricolor femenil golea y avanza a semifinales del preolímpico

Como se esperaba, la superioridad de México fue completa, a pesar que el seleccionador de la Tricolor, Christopher Cuéllar, hizo algunos cambios

Por EFE

La selección femenina de México goleo 6-0 a San Cristóbal y Nieves en segunda jornada del Grupo B del torneo Preolímpico de la Concacaf y logró este sábado el pase a las semifinales.

VIDEO: TERRIBLE LESIÓN DE HUGO GONZÁLEZ EN PARTIDO DE NECAXA

Como se esperaba, la superioridad de México fue completa, a pesar que el seleccionador de la Tricolor, Christopher Cuéllar, hizo algunos cambios en la alineación con relación al primer partido frente a Jamaica (1-0), y pensando en el gran duelo ante Canadá, del próximo martes.

Pero al minuto 2 de haber comenzado el partido, México anotó el 0-1 a su favor, con gol de cabeza de la delantera Kiana Palacios.

Un minuto más tarde llegó el 0-2, obra de Jimena López; y a los 8 Stephany Mayor, de penalti, puso el 0-3 para que fuese la goleadora Renae Cuéllar, la que al minuto 21 certificara el 0-4, resultado con el que ambos equipos se iban al descanso.

Nada cambió en la segunda parte y a los 51 minutos Cuéllar marcó el quinto gol y logró el doblete.

A partir de ese momento, México dejó que pasasen los minutos, el seleccionador Cuéllar hizo los tres cambios reglamentarios para darle más descanso a jugadoras claves como la capitana Stephany Mayor, Janelly Farias y Rebecca Bernal, que fue amonestada.

Aunque todavía hubo tiempo para que al minuto 81 Liliana Mercado, que había salido por Mayor, lograse de cabeza el 0-6, que sería el marcador definitivo.

Con el pase a las semifinales asegurado, México comenzó a preparar el gran duelo del martes ante Canadá, que más tarde se enfrenta a la selección de Jamaica.

Un triunfo de Canadá frente a las "Reggae Girlz" también le daría la clasificación a las semifinales y el duelo contra México sería para definir el primer y segundo puesto.

Mientras que San Cristóbal y Nieves quedó eliminada de una competición en la que hasta ahora no ha conseguido marcar un solo gol y ha recibido 17 después de que Canadá, en el primer partido, le hizo 11.

VIDEO: Reportan supuesta detención de Julio César Chávez Jr.

En las imágenes se puede apreciar como un hombre, teñido del cabello de rubio, está detenido por varios hombres

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo