Neymar sorprende con otro cambio de look: así comienza el febrero del brasileño

El jugador del PSG pasa del cabello platinado al rosa, según mostraron las redes del club parisino.

Por Humberto Perozo

Siempre al frente, imponiendo la moda, Neymar cambió de nuevo su look. El PSG lo dio a conocer antes del compromiso contra Montpellier, por la Ligue 1.

El brasileño dejó a un lado el color platinado para colocarse un rosa, mucho más extravagante.

La imagen que posteó el PSG en sus redes muestra al astro chocando las manos con varios asistentes al Parque de los Príncipes, sede del compromiso.

En su bio, el crack amazónico se describe como "Hijo de Dios, padre, feliz y osado". Las dos últimas expresiones resumen muy bien lo que es este cambio de look: una muestra de felicidad y de osadía.

El rendimiento de Neymar, en alza

El astro brasileño fue noticia esta semana al dedicar sus goles al fallecido Kobe Bryant, uno de los ídolos del jugador del PSG.

Siempre determinante, Neymar marcó dos goles en el triunfo parisino 2-0 sobre el Lille, el mismo domingo en el que Bryant sufrió el accidente de helicóptero en el que perdió la vida él, su hija Gigi y otras siete personas.

Neymar dedica un gol a Kobe Bryant

El brasileó se enteró de la noticia antes de que iniciara el juego con el Lille

Ya son 13 los tantos que suma el atacante en 13 compromisos de la Ligue 1. Está a dos goles de igualar los logrados el año pasado y a seis de su mejor actuación, su primera en el torneo francés.

Y todo en un semestre en el que se rumoró que volvería al Barcelona, debido al interés del club catalán en repescarlo, así como a algunas molestias del delantero dentro del conjunto de la capital francesa.

Finalmente, y al menos por esta temporada, Neymar se mantendrá en la disciplina del equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel.

París Saint Germain comanda la clasificación del campeonato francés con 52 puntos, diez por encima del Olympique de Marsella y doce unidades sobre el Rennes, tercero en la tabla.

Batistuta cumple años: lucha para caminar sin problemas

El ex delantero argentino Gabriel Omar Batistuta llega a los 51 años: en 2019 se sometió a una operación para poder caminar.

TE RECOMENDAMOS VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo