Pachuca consigue su primer triunfo ante Tigres

Los Tuzos hicieron valer su localía y se impusieron por 2-0 a la escuadra regiomontana

Por Publisport

Los Tuzos del Pachuca consiguieron su primera victoria del torneo Clausura 2020, luego de imponerse en el Estadio Hidalgo por 2-0 ante los Tigres de la UANL, en el duelo correspondiente a la jornada 4.

Te puede interesar: Miami recibe un Super Bowl 10 años después

El cuadro local fue superior de inicio a fin. Sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador en la primera mitad, en donde tuvieron la oportunidad de tomar ventaja, luego de un penalti que cobró Rubens Sambueza, pero atajó Nahuel Guzmán al minuto 18.

Para la parte complementaria, la historia cambió. Kazim Richards abrió el marcador al 69' y, diez minutos después, Erick Aguirre amplió la ventaja.

La escuadra regiomontana buscó, pero Pachuca se hizo de la posesión del esférico, por lo que no le dio oportunidad a su rival de hacer más. Los Tuzos sumaron tres valiosos puntos, mientras que Tigres continúa sin convencer.

Para la quinta fecha, el cuadro hidalguense visitará el Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul, mientras que los de la UANL recibirán en el Universitario a las Chivas de Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo