Rayados sufre de 'campeonitis' y cae en casa ante Querétaro

Los dirigidos por Antonio Mohamed siguen sin ganar en el Clausura 2020 tras caer en casa ante unos inspirados Gallos comandados por Vucetich.

Por EFE

El argentino Ariel Nahuelpan anotó en el último minuto el 2-1 con el que Querétaro venció este sábado al campeón Monterrey, en la cuarta jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Querétaro dominó el primer lapso; tuvo la pelota y metió a Monterrey en su campo.

En el minuto 12, el centrocampista Marcel Ruiz controló el balón en el área grande, pasó entre los centrales para encarar en un mano a mano al guardameta argentino Marcelo Barovero, al que superó con un disparo suave por encima de su salida para el 1-0 de Querétaro.

Te puede interesar: El astronómico sueldo que ganaría Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami

A Monterrey le costó acomodarse para generar peligro sobre el arco defendido por Gil Alcalá.

Querétaro aprovechó los espacios dejados por Monterrey en la zaga y tuvo una nueva oportunidad en el 22, cuando el colombiano Fabián Castillo se llevó a Montes por izquierda, pero a la hora de definir frente a Barovero terminó por estrellar el balón en el portero.

Monterrey consiguió su oportunidad más clara en el minuto 31, cuando tras una serie de rebotes dentro del área visitante Funes Mori prendió el balón de chilena pero Alcalá envió el esférico a tiro de esquina.

Para la segunda mitad Querétaro volvió a hacerse con el dominio del esférico e impidió que Monterrey retuviera la pelota.

Gallos tuvo una llegada por las bandas gracias al ecuatoriano Perlaza por la izquierda y al colombiano Lucumí por la derecha.

La reacción de Rayados llegó en un contragolpe, en el minuto 65, que culminó con un centro del colombiano Dorlan Pabón para lanzar el remate a gol del argentino Funes Mori y poder marcar el 1-1.

Después del empate Querétaro volvió a dominar el juego con más llegadas al arco de Barovero.

El colombiano Castillo realizó un disparo franco en el 75, pero le pegó desviado. En el 77, el ecuatoriano Perlaza logró su oportunidad con un tiro desde la media luna que desvió el arquero local.

El gol del triunfo llegó en un pase del ecuatoriano Perlaza para Nahuelpán, quien prendió el balón de volea para dejar parado a Barovero y conseguir el 2-1 a favor de Querétaro en el minuto 90.

Querétaro ascendió al segundo lugar con siete puntos y Monterrey aparece en el antepenúltimo con una unidad.

En la fecha cinco, Monterrey visitará al León el próximo sábado, mientras que Querétaro recibirá al América el domingo 9.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo