Así queda el Club América tras la derrota ante Juárez

América cayó 3-1 con Juárez en la fecha cuatro de la Liga MX.

Por Humberto Perozo

Club América baja al décimo puesto de la Liga MX tras la derrota ante Juárez por 3-1, en la jornada cuatro celebrada en el Azteca.

Juárez dio el golpe con los goles de Diego Rolán al once, Darío Lezcano al 21 y Bruno Romo al 90.

Club América Club América

Luis Fernando Fuentes, al 75, descontó por el cuadro americanista, que se quedó con diez jugadores al minuto tres por la expulsión de Jorge Sánchez.

La primera caída del América

Para el equipo dirigido por Miguel Herrera es la primera derrota de la campaña: suma un triunfo y un empate, contra Tigres UANL 1-0 y Tijuana 0-0, respectivamente.

Comandan la tabla León y Querétaro con nueve unidades cada uno, seguidos de los Pumas (8), Juárez y Necaxa (7). Chivas, Atlético San Luis y Atlas tienen seis unidades, mientras que Toluca es noveno con cuatro puntos.

Juárez sale muy bravo y despluma al América

Con goles de Diego Rolán, Darío Lezcano y Bruno Romo el equipo fronterizo le quitó el invicto a las Águilas en el Azteca

Los resultados del viernes: Atlético San Luis 2-2 Guadalajara, Atlas 2-1 Tijuana. El sábado: Morelia 1-2 León, Monterrey 1-2 Querétaro, Necax 2-0 Puebla, Pachuca 2-0 Tigres UANL, Club Am. 1-3 Juárez, Santos Laguna 1-1 Pumas UNAM.

Este domingo cierra la fecha cuatro con el encuentro entre Toluca y Cruz Azul.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo