Cruz Azul vuelve a cruzazulearla, ahora contra Toluca

Con gol en el último minuto de Leo Fernández, los Diablos rescataron el empate frente a la Máquina, que estuvo al frente en dos ocasiones

Por EFE

El uruguayo Leonardo Fernández aportó este domingo un doblete y en el minuto 95 y rescató en su estadio un empate 3-3 para el Toluca con Cruz Azul en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura mexicano.

TE RECOMENDAMOS Tottenham de Mourinho vence al City de Guardiola
En el primer minuto de partido, Luis Romo entró con pelota dominada por la banda derecha y le puso un servicio a Hernández, quien remató a puerta. La pelota rebotó, Giménez se hizo de ella y la metió en la red para el 0-1.


En su estadio el Toluca se fue con todo en busca de goles y en tres minutos le dio la vuelta al marcador. En el 16 Canelo convirtió con un golpe de cabeza a pase de Fernández quien en el 19 convirtió de zurda a pase del colombiano Felipe Pardo en una jugada iniciada por el argentino Pedro Canelo.

Cruz Azul dejó ir el empate dos veces. En el 28 Roberto Alvarado disparó por fuera de cabeza con todo a favor y en el 34 Elías Hernández falló un penalti.

Los Azules tuvieron otra pena máxima a favor tres minutos después y esa vez la convirtieron con un golpe seco de Jonathan Rodríguez.


Para la segunda mitad el Cruz Azul retomó la ventaja con una elegante jugada de Hernández. Se apareció por la izquierda, recorrió los lindes del área y desde fuera de ella convirtió con un disparo de derecha al ángulo al sacar provecho de las facilidades que dio Canelo, quien prefirió fingir falta antes de detener al rival.

Toluca estuvo cerca del empate en el 60 con un contragolpe que concluyó con un disparo por fuera de Pardo, y en el 63 cuando el guardameta José de Jesús Corona detuvo un disparo de Fernández.

En el 82 Cruz Azul estuvo cerca del cuarto gol con un disparo de Jonathan Rodríguez, pero Luis Hernández salvó a los 'Diablos', ilesos en el 85 con un golpe al poste de Elías Hernández.

A 10 segundos del final, Fernández disparó desde atrás y con la colaboración del portero Corona incrustó la pelota en la red para el 3-3 que mantuvo al Toluca en el noveno lugar con cinco puntos, uno más que los celestes, décimos de la clasificación.


En sus próximas apariciones el Toluca visitará al Tijuana el próximo viernes y un día después el Cruz Azul recibirá al Pachuca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo