Deportes

VIDEO: Trump utiliza el Super Bowl LIV para hacer campaña

El mandatario estadounidense lanzó un comercial en el que promueve su campaña en la que tiene como objetivo la reelección en la presidencia

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no dejó pasar la oportunidad y apareció en el Super Bowl LIV que se realiza en Miami.

¿CUÁNTO COBRARON SHAKIRA Y JLO POR ACTUAR EN EL SUPER BOWL LIV?

El mandatario estadounidense lanzó un comercial en el que promueve su campaña en la que tiene como objetivo la reelección en la presidencia del país de las barras y las estrellas. Trump fue elegido presidente en el 2016 y su mandato comenzó en el 2017, para ser el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

Trump publicó el comercial en sus redes sociales con el mensaje: «Prometí restaurar la esperanza en Estados Unidos. Eso incluye lo menos entre nosotros. ¡Juntos, MANTENGAMOS A AMÉRICA GRANDE! ¡Envía TRUMP al 88022 si te gustó nuestro anuncio del Super Bowl!»

Las reacciones a este video no se hicieron esperar, mientras sus simpatizantes escriben mensajes de apoyo, los adversarios responden con críticas con base en lo que ha hecho desde que llegó al cargo.

LADY GAGA ESPERA QUE SHAKIRA Y JLO NO HAGAN PLAYBACK EN EL SUPER BOWL LIV

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1224119370839994369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224119370839994369&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Ffutbol-americano%2Fsuper-bowl-donald-trump-usa-el-partido-para-promover-su

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos