Un Neymar furioso puede enfrentar una dura sanción por agresiva reacción contra el árbitro

No es la primera vez que el brasileño se mete en problemas.

Por Jean Bello

Neymar nuevamente genera controversia en Francia. El jugador brasileño pierde sus cabales al ser amonestado por hacer una lambreta durante un partido entre el PSG y el Montepellier.

El delantero participó en la goleada de su equipo (5-0) por una jornada más de la liga francesa. No obstante, la noticia que causa revuelo fue su reacción al recibir un reclamo por parte del árbitro quien consideró que un regate que le hizo a dos defensas del equipo visitante eran "humillantes".

Neymar al escuchar la advertencia del juez principal entró en cólera y le respondió agresivamente obteniendo una tarjeta amarilla.

Reclamos en el vestuario

Por si lo recogido en el partido no fuera suficientes, también se observó como "10" del PSG se fue encima del cuarto árbitro para reclamarle la tarjeta amarilla que recibió por hacer un regate contra dos jugadores del equipo contrario.

Según los medios especializados, el ex jugador del FC Barcelona le dijo al árbitro, “Ahora está prohibido jugar al fútbol. ¿Juego al fútbol y me llevo una amarilla?”, a lo que el colegiado le pidió que hablara en francés, provocando la furia del brasileño quien respondió enojado:

"¡Francés mi culo!"

Esa frase le puede generar una sanción muy fuerte dentro del torneo local. De momento los directivos del torneo en francés no se han pronunciado al respecto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo