Publisport

VIDEO: Se desata violenta pelea entre porteros de hockey

El marcador final fue de 8-3 a favor de los Oilers. La pelea comenzó porque a Smith, portero de Flames, no le gustó la forma de festejar de Talbot

Los porteros del Calgary Flames y Edmonton Oilers,  Mike Smith y Cam Talbot, respectivamente, pusieron fin a sus diferencias en la pista de hielo, y a pesar de estar alejados de portería a portería, se encontraron para protagonizar una pelea en la Liga Nacional de Hockey, como en la «vieja escuela».

EL EQUIPO QUE YA VA CON TODO POR TOM BRADY 

El marcador final fue de 8-3 a favor de los Oilers. La pelea comenzó porque a Smith, portero de Flames, no le gustó la forma de festejar de Talbot.

La NHL permite que dos jugadores se peleen entre sí de manera individual y tras haberse despojado de las protecciones que pueden causar daño y el stick.

Tanto el reglamento internacional como la NHL contemplan que ambos sean suspendidos aplicando la penalización correspondiente según la gravedad de la pelea.

La pelea acaba cuando un jugador cae, cuando deciden no continuarla o cuando los árbitros se interponen por entender que puede haber un riesgo manifiesto de que le ocurra algo grave a alguno de los jugadores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos