Selección preolímpica sufre tres bajas para microciclo

Alan Mozo, Fernando Beltrán y Francisco Venegas no podrán estar presentes en la convocatoria de Jaime Lozano

Por Publisport

Malas noticias para la Selección Mexicana que se prepara para el Preolímpico ya que el equipo  de Jaime Lozano no podrá contar con tres jugadores para el microciclo que realizarán esta semana.

TE RECOMENDAMOS Los mejores memes del error de Jesús Corona y el empate del Cruz Azul

Alan Mozo (Pumas), Fernando Beltrán (Chivas) y Francisco Venegas (Tigres), son los jugadores que no concentrarán con el equipo tricolor, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado.

“Se informa que Francisco Venegas, jugador del Club Tigres; Fernando Beltrán, del Club Guadalajara; y Alan Mozo, del Club Universidad Nacional, causan baja de la convocatoria la Selección Nacional de México Sub-23. 

Venegas presenta un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo; Beltrán, por su parte, presenta un esguince en el codo izquierdo; en tanto que, Mozo tiene una distención muscular del aductor izquierdo. 

En sus lugares serán convocados Eric Cantú, jugador del Club Monterrey; Oscar Macías, del Atlético San Luis; y Aldo Cruz, de Tijuana”.

La Selección Mexicana concentrará a partir de este lunes y hasta el miércoles, para conocer aspectos tácticos y poder afrontar de mejor forma el torneo en el que buscarán un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS EN VIVO: Super Bowl LIV, ambos equipos buscan acabar con su sequía de títulos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo