Tottenham vs Manchester City: Así queda la lucha por los primeros puestos de la Premier

Liverpool le saca 22 puntos al Manchester City, luego de la victoria del Tottenham 2-0 sobre el equipo de Pep Guardiola.

Por Humberto Perozo

Con el triunfo del Tottenham ante el Manchester City 2-0, este domingo por la jornada 25 de la Premier League, el Liverpool le saca una distancia a los Citizens de 22 puntos. Todo parece indicar que el título llevará color rojo.

El Tottenham de José Mourinho ganó con los goles del debutante delantero holandés Steven Bergwijn al 63 y el surcoreano Son Heung-Min al 71. Los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron con diez desde el 60, por la expulsión de Oleksandr Zinchenko.

Tottenham de Mourinho vence al City de Guardiola

Con goles del debutante Bergwijn y Heung Min Son, los Spurs consiguieron el triunfo 2-0 sobre los citizens

El Liverpool había vencido el sábado 4-0 al Southampton en el mítico Anfield Road, con doblete del delantero egipcio Mohamed Salah y goles de Alex Oxlade-Chamberlain y Jordan Henderson.

Tottenham pelea por Europa

El equipo del entrenador alemán Jürgen Klopp es líder de la Premier con 73 puntos, seguidos por el Manchester City, vigente campeón, con 51.

Leicester City es tercero con 49 unidades; Chelsea, con Frank Lampard en su primera temporada como entrenador de los blues, es cuarto con 41 puntos.

Liverpool vs Southampton: Este es el camino hacia el récord del Arsenal

Te traemos la lista de 42 partidos invictos del Liverpool, más los ocho restantes para alcanzar el récord del Arsenal de Wenger.

Tottenham, con Mourinho al frente, ocupa la quinta posición de la Premier League inglesa, que da acceso a la Europa League, con 37 unidades. Le saca un punto al Sheffield United y dos al Manchester United y el Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Así quedaron los compromisos celebrados por la jornada 25 de la Premier League inglesa este fin de semana:

Sábado: Leicester City 2-2 Chelsea, AFC Bournemouth 2-1 Aston Villa, Crystal Palace 0-1 Sheffield United, Liverpool 4-0 Southampton, Newcastle United 0-0 Norwich City, Watford 2-3 Everton, West Ham United 3-3 Brighton, Manchester United 0-0 Wolverhampton.

Domingo: Burnley 0-0 Arsenal, Tottenham Hotspurs 2-0 Manchester City.

La jornada 26 se jugará así: Everton-Crystal Palace, Brighton-Watford, Sheffield United-AFC Bournemouth, Manchester City-West Ham United, Wolverhampton-Leicester City, Southampton-Burnley, Norwich City-Liverpool, Aston Villa-Tottenham Hotspur, Arsenal-Newcastle United, Chelsea-Manchester United.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo