VIDEO: 'Muy bien hijo de tu pu... mad..., cabrón', el 'Vasco' felicitó a Óscar

Leganés ganó de último minuto a la Real Sociedad 2-1 y el estratega no logró oculta su felicidad por un importante triunfo

Por EFE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, no pudo ocultar su felicidad por el triunfo agónico sobre la Real Sociedad 2-1, gracias al golazo de Óscar Rodríguez, a quien el ‘Vasco’ felicitó con una gran serie de groserías.

CECILIO DOMÍNGUEZ ARREMETE CONTRA EL 'PIOJO' Y LO LLAMA MENTIROSO

Sobre qué le dijo al jugador tras su importante diana, indicó: "Lo abracé, algo le dije. Seguramente le dije 'muy bien hijo de tu puta madre, bien Oscarito cabrón qué tirazo'. Seguramente le dije eso (risas)".

"Sé que Óscar tiene un golpeo extraordinario y sabía que él iba a patear, peligro iba a haber seguro. Salió todo redondo, fue un final feliz. Pero esto sigue. Hoy hay que pasarlo bien y mañana hay que darle porque vamos al campo del Levante", explicó en relación al gol.

"Para mí lo justo era el empate visto lo visto. Estaba el partido ahí, como que no pasaba nada en las áreas. Apretamos un poco al final, refrescamos el ataque, y salió. Era un partido para un empate y ya está", comentó ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior.

Kyle Shanahan vs. Andy Reid, las claves para ganar el Vince Lombardi 

Los entrenadores de Chiefs y 49ers sueñan con ganar su primer Super Bowl, y para ello buscarán echar mano de las virtudes que los han llevado hasta el gran juego 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo