Chivas femenil pierde el invicto en el Clausura 2020

El Rebaño Sagrado ofreció una pobre exhibición en su casa y Pachuca se impuso por 1-0

Por César Huerta

Chivas ya no forma parte del grupo de invictos en la Liga MX Femenil. Las noche de este lunes, sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura 2020. En duelo de la quinta fecha, disputado en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado ofreció una muy pobre exhibición y al final cayó frente al Pachuca por 1-0.

Futbolista patea en la cabeza a compañero al tratar de agredir a aficionado

Peleador de MMA se rompe el brazo durante una llave

La lluviosa noche en Guadalajara pareció enfriar el futbol del conjunto rojiblanco, que no fue capaz de generar peligro a lo largo del encuentro. Durante la primera parte, sólo un disparo de Susan Bejarano es lo que Chivas pudo generar, pero se fue por encima, al minuto 17.

Enseguida, Priscila Padilla derribó dentro del área a Viridiana Salazar. La silbante marcó la pena máxima y Gloria Narváez tomó el esférico para cobrar. El disparo buscaba el poste derecho, pero la guardameta de Chivas, Blanca Félix, voló y tapó para evitar la caída de su arco, al minuto 21.

En la segunda parte, se mantuvo la inoperancia del Guadalajara en ofensiva. Y el cuadro visitante supo aprovechar un error garrafal. Andrea Sánchez retrasó mal la pelota hacia su portera. Blanca Félix salió precipitada y no llegó al balón. Se lo ganó Viridiana Salazar, quien se la quitó con un toque y enseguida solamente tuvo que empujar el 1-0, al 52’.

Chivas no pudo reaccionar, a pesar de cargar con la obligación de buscar la igualada. Pachuca pudo aumentar su ventaja, pero al minuto 81, se anuló un gol de Viridiana Salazar, por fuera de lugar. El marcador ya no se movió y el Guadalajara perdió por primera vez en lo que va del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo